viernes, 27 de noviembre de 2009

¿Merecerá la Pena?

.
. .El valor que tienen las personas para uno, no es calculable, no tiene un precio; simplemente nuestro corazón puede dicernirlo en algún momento o en alguna situación en especial. Los seres humanos somos contradictorios; recuerdo que se dijo en algún momento que por ejemplo, podemos alabar a alguien en múltiples cosas, estar enumerando sus virtudes y logros, quizá pudiésemos hacer una trayectoria inmaculada de él, solo que si al final agregamos a todas esas virtudes un "pero", echamos abajo todo lo bueno dicho anteriormente; es decir, podemos decir mil cosas buenas de alguien y si al final agregamos un pero, simplemente todo lo bueno se derrumba, se deforma. Creo que es demasiado difícil el poder lograr una congruencia en este aspecto, una amistad, un amor, una relación laboral, puede simplemente en un momento de enojo y hastío puede terminar de manera inmediata, de manera fulminante y por eso me preguntaba si las cosas merecerán la pena, merecerán la pena de hacer el esfuerzo por componerlas o simplemente el esfuerzo por recuperar lo perdido y desgraciadamente eso en ocasiones no s llega a hacer a tiempo...............pero ya sabe amigo lector, solo Usted tiene la última palabra. Buenas noches.
.
.
¿Merecerá la Pena?
.
Cuántas veces me pregunto
si merecerá la pena,
quererte como e quiero
para que tu no me quieras.
.-.-.
Cuántas veces me pregunto
si merecerá la pena,
que yo te siga esperando
para que tuya no vuelvas.
.-.-.
Muchas veces me pregunto
si merecerá la pena.
.-.-.
Cuántas veces me pregunto
si merecerá la pena,
anhelar tanto tu amor
si nunca voy a tenerlo.
.-.-.
Y aunque me haga ilusiones
y sueñe que eres mía,
la verdad es que jamás
obtendré tu cariño.
.-.-.
Muchas veces me pregunto
si merecerá la pena..
.
Sergio Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario