domingo, 15 de noviembre de 2009

Lo que escriben los demás



Pensar en lo que escriben los demás, es tan interesante, es adentrarse en el mundo interior de las personas, es entender más íntimamente su significado por lo que, a través de sus escritos, los podemos conocer mejor. Conocer lo que sienten y lo que piensan, lo que admiran y lo que sueñan.
Podemos conocerlos de esa manera porque las letras impresas y sus pensamientos son el reflejo de su talento y de su alma, en síntesis, es la forma más sincera de su espíritu. Por medio de sus escritos podemos conoceros en realidad y no lo que aparentan. Claro que no me estoy refiriendo a profesionales de las letras como los escritores o los ensayistas, ellos son profesionales en el desarrollo de las letras y su buena difusión; me estoy refiriendo a aquellos que simplemente plasman sus sentimientos, para trasmitirlos o no a otros, me refiero a aquellos personajes que reflejan un gusto por plasmar algo, por querer maximizar ese Don que les permite deja huella de su existencia en esta vida, plasmar como piensas y cuales son sus opiniones de la vida en general.
Quizás, poniendo atención a lo que escriben los demás, lleguemos a descubrir una mente bellisimamente imaginativa y madura, y si es así, no la dejemos escapar, al contrario es aprender de ello para poder superarnos; es por eso que no nos detengamos y pensemos en "Lo que escriben los demás". Claro esta amigo lector, que su mejor opinión será la que cuenta.
Sergio Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario