sábado, 14 de noviembre de 2009

La oigo llorar por las noches

La Oigo Llorar por las Noches
La oigo llorar por las noches,
cuando el silencio embarga
y el Sol desaparece,
cuando el Crepúsculo
no forma parte del día
y cuando los pájaros
se sienten seguros.
.-.-.-.
La oigo llorar por las noches
y no puedo consolarla
porque no tengo nada
que decirle,
excepto que no llore más.
.-.-.-.
La oigo llorar por las noches
y me acerco a su lado
para ver que le sucede,
la encuentro mirando
al firmamento,
con la frente sudorosa
y la piel un poco enardecida,
más no deja de llorar.
.-.-.-.
La oigo llorar por las noches
y siento un deseo
incontenible de abrazarla
y consolarla,
más no se que decirle.
.-.-.-.
La oigo llorar por las noches
y sus ojos se ven rojizos,
su cuerpo se ve prendido
de falsa languidez,
su boca entreabierta
bebe lágrimas de amor.
.-.-.-.
La oigo llorar por las noches
y siento que nace una
duda en mi alma,
una duda
que me hace mirar al
cielo y sentirme raro,
una duda que en las
largas noches,
me hace que me escuche llorar.
.-.-.-.
Fin
Sergio Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario