sábado, 26 de diciembre de 2009

Un Jugador de Golf


Buenas Noticias
.
.
...................Una de las historias que he leído y que más me han gustado por su contenido, es sobre la vida de Roberto De Vincenzo, el máximo jugador de Golf argentino y se cuenta lo siguiente:
..............." Después de haber ganado De Vincenzo un torneo y, después de recibir el cheque y sonreír ante las cámaras, se dirigió a la casa club y se preparó para partir. Tiempo después caminó solo hasta su coche, que estaba en el estacionamiento, y se acercó a él una joven. Lo felicitó por la victoria y le dijo que su hijo estaba gravemente enfermo, a punto de morir. No sabía cómo podría pagar los honorarios del médico y los gastos del hospital.
De Vincenzo se conmovió con la historia, saco una pluma y le endosó el cheque que recibió como premio.
...............__Dé unos días de felicidad al bebé __dijo, mientras oprimía el cheque en su mano.
A la semana siguiente, almorzó en un club campestre, cuando un ejecutivo de la Asociación de Golf Profesional se acercó a su mesa.
...............__Unos jóvenes que se encontraban en el estacionamiento la semana pasada, me dijeron que conoció a una joven mujer allí, después de que gano ese torneo __dijo el ejecutivo.
De Vincenzo asintió __. Bueno __añadió el ejecutivo__, tengo una noticia para Usted. Ella es una farsante. No tiene un bebé enfermo, ni siquiera está casada. Lo desplumo amigo.
...............__¿Quiere decir que no se está muriendo un bebé? preguntó De Vincenzo.
...............__Así es __respondió el ejecutivo.
...............__Esa es la mejor noticia que he escuchado toda la semana __aseguró De Vincenzo ".
.
.
...............Solo puedo decir que esa es una actitud ante la vida, una actitud de gente grande y eso que a mi que no me caen bien los argentinos. Quise compartir esta lectura con Ustedes, espero que haya sido de su agrado.

...............Sergio Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario