domingo, 13 de diciembre de 2009

No sé

.
.
NO SÉ
.
No sé si te amo
pero como te quiero,
como gozo tu dicha, tu mirada, tu cuerpo;
tu voz sin sonido
tu hablar en silencio,
tu divino rostro, tu frágil cuerpo.
.
.
Como te amo y como te quiero,
como dispongo de tan corto tiempo,
en un mundo sin habla,
en un tiempo incierto
de mirarte a los ojos
sin ver nada en ellos.
.
.
Como yo dudo de todo lo nuestro,
el labio extendido sin calor de un beso,
el ahogarme incesante bajo los cimientos
como ave eterna sin valor del vuelo.
.
.
Se que me dejas y no lo comprendo,
se que me quieres, más solo es eso,
el cariño materno, frugal y sincero,
el que suda de noche sin calentar mi cuerpo,
el que besa de día sin capturar el ensueño,
el que dice te amo y yo se que es "Te quiero".
.
.
No sé si te amo
pero como te quiero,
como sueño contigo a pesar del tiempo,
se que me quieres, más solo es eso,
yo soy el vacío, estático y muerto,
tu eres mi vida, mi fe, mi amuleto,
juntos formamos primavera y desierto.
.
.
Como te amo y como te quiero,
como gozas mi muerte, eterna, en silencio,
con mirada anhelante
y un profundo desprecio,
de saber que es fingido
tu dolor en el duelo.
.
.
Ya no te amo, solo te quiero
y pienso en dos cosas,
en ti y en mi verso,
en el, porque habla de un amor pasajero,
en ti, porque eres divina, similar al ensueño,
con que sueñan los hombres,
aunque yo, te amo y te siento.
.
.
Fin
.
.
Sergio Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario