sábado, 26 de diciembre de 2009

Mis deseos hacía Ustedes

Mis mejores deseos

....................En esta época los deseos son que todas las personas en el Mundo sean felices y a la vez que todos sus deseos se cumplan en la mejor medida; pero desgraciadamente el mundo no es así, el mundo es un mucho más cruel y así es la realidad. Se que la mayoría de Ustedes con todo y sus limitantes tienen la posibilidad de convivir, degustar comidas y festejar a diferentes niveles por


lo que mis deseos hacía Ustedes son, el que tengan un poquito de tiempo para meditar hacía sus propios interiores y ver en ellos esas necesidades de las que adolecemos, esas necesidades de ser estirar la mano hacía aquellos con los que resentimos, ver las necesidades en los demás y querer o desear hacer algo por ello; puede que no podamos, pero el propósito es intentarlo, ampliar nuestra capacidad de amar que como consecuencia nos engrandece sin querer vanagloriarnos de ello, les deseo que tengan la capacidad de poder abrazar a alguien que sientan que lo necesita, les deseo que lloren por las cosas que hagan que su corazón se comprima y se sientan liberados sin estar presos en ninguna parte, solo en sus sentimientos, quiero para Ustedes que en estas fechas, sientan el frío del exterior para que valoren el calor que sientan dentro suyo, mis deseos son que quisiera pudiesen comunicarse con aquellos que quieran oírlos, mis beneplácitos es que disfruten de las cosas sencillas que están a su alrededor. Este año entrante que tengan salud para hacer una caminata, amor para brindar viéndose generosos, dinero para que compartan sus dones, conciencia para poder valorar y sabiduría para lograr dejar huella en esta vida.




...............Quisiera acompañarlos en este camino y aprender de Ustedes, darme el tiempo para conocerlos más y tener la capacidad y sinceridad para convivir en físico de ser posible y en espíritu con toda seguridad.
Estando en Secundaria, un maestro nos pregunto si sabíamos a qué habíamos venido a este mundo......y después de dar decenas de respuestas que no lo satisfacía dijo: "Nosotros hemos venido a este Mundo a ser felices, esa es nuestra obligación"...........y creo que tenía razón y esta en nuestras manos el poder hacerlo o por lo menos intentarlo.
...............Que tengan Ustedes todos mis parabienes, con mis mejores deseos.
.
.
.
Sergio Alejandro








No hay comentarios:

Publicar un comentario