jueves, 8 de octubre de 2009

Cerrar Círculos


Hola:

Ya sabemos que cuando algo acaba, debe de finiquitarse correctamente o por lo menos lo mejor posible; no importa del tema del que se esta hablando, simplemente tiene que definirse ese finiquito.
Cuando en un trabajo se deja ir a alguien (cosa muy común en estos tiempos), hablan tanto el trabajador como el patrón, para ver finalmente cual va hacer la remuneración que le va a tocar y de que forma será esta. Así se cierra un círculo, cuando las dos partes lo definen.
Un divorcio es otro buen ejemplo de ello, quizá el más típico ejemplo que se puede ver, todo queda claro y en papelito, donde no hay vuelta de hoja, o sea, no hay para donde hacerse, pero queda claro y no necesariamente con el beneplácito de ambas partes.
Pero qué pasa cuando las cosas en realidad no se dejan claras, qué ocurre cuando no se da ese entendido; seguramente queda en ambas partes un punto muerto donde las ideas hacen gala de su imaginación pero lamentablemente sin poder concretar o aseverar nada, digamos que se esta en un estado límbico donde todo flota en el aire, etéreo, sin cuerpo y sin poder aferrarse a el porque no existe; entonces..............los círculos se tienen que cerrar, los términos se tienen que entender y la vida debe de continuar, continuar quizá con la tristeza, tristeza de una situación adversa, pero que a la vez, ese cierre de círculo, ese cierre de comunicación dará la pauta para que ambas partes partan de algo firme, a refrendar sus vidas para que, como el ave Fénix, resurjan de sus cenizas (sinsabores) de nuevo. Gracias por el día de hoy.

Sergio Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario