domingo, 21 de febrero de 2010

El Último será el Primero

.

.

.
.

Que importa ser el más Pequeño

.

.

...............Este es Alberto Gahel, el bebe de la familia, no se dejen engañar por esa mirada que aparenta no hacer nada......es todo lo contrario.....todo lo contrario.
...............Llegó en un momento que quizá no fuera el idóneo en tiempo y en situación pero llego. Aproximadamente a los 10 días de haber nacido tuvo un paro respiratorio en casa, yo estaba fuera de Mexicali, en Ensenada y no me entere de ello, su madre tuvo que darle respiración cardiopulmonar (no se de donde saco fuerzas para hacerlo), pero finalmente todo salió bien. Alberto suele ser con su madre un niño mimado (acaba de cumplir 3 años el 19 de Diciembre); al principio cuando pasaba a recogerlo para llevarlo a la Guardería, lloraba, lloraba y lloraba pero poco a poco y a base de enseñarle los métodos audiovisuales clásicos (cinto, mano, pantufla, etc) a dejado de serlo en extremo.
................Es un niño que suele ganarse a las personas con sus caras y argucias. Tiene mucha energía y no duda en pelear por lo que cree que es suyo (sobre todo con su hermano Sergio). Cuando mencione en un principio que quizá llego no en el mejor tiempo, lo hice de una forma egoísta y pensando primordialmente en mi, pero el día de hoy no lo cambiaría por nada, no cambiaría el momento de dejarlo en la guardería y que me pide su beso de despedida (no se adsentra a las aulas si no se lo doy), no podría pensar diferente en él, esos dos días a la semana que me toca cuidarlos y me pide sus palomitas para poder ver la TV, no podría pensar en él, siendo la grabadora en la que se a convertido al repetir (a veces de manera inaudible) lo que escucha. Alberto es uno de mis motores en mi vida. He vivido los momentos en que sus hermanos lo abrazan y el se deja hacerlo, he vivido los momentos en que él hace cosas increíbles como el prepararse su leche con vainilla (aunque tire más polvo de vainilla fuera que dentro del vaso). Alberto es el más pequeño de mis hijos pero el más grande en picardía. No quiero anticipar como será de adulto pero presiento un corazón bondadoso, eso es lo que él me ha enseñado estos tres años que llevo de conocerlo. Gracias amigo lector, que tengan Ustedes muy buenas noches.
.
.
Sergio Alejandro
.
.
02 de Marzo del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario