jueves, 18 de febrero de 2010

Las formas de expresar el Amor

.
.
.
.
Tan solo 6 Años
.
.
...............Sergio Alejandro cumplió 6 años este 13 de Febrero que acaba de pasar; no me siento viejo, tan solo 6 años diferente. Recuerdo que a tres meses de su nacimiento ya había vivido varias experiencias; una operación del Píloro por obstrucción del mismo, una infección estomacal extremadamente rara y la separación física y posteriormente legal de sus padres........Nació casi al año de que sus hermanos gemelos nonatos fuesen enterrados y a punto de que su madre también los fuese; a los 4 meses de edad, sufre la separación física de su padre que tiene que emigrar a otros lares, pero saben algo.......su nacimiento influyo profundamente en mi accionar, al grado de decir cosas a su madre que ocasionaron la separación, separación entendible y sobre todo por lo que la había ocasionado, pero finalmente eso acabo creando un poco de"conciencia" en mí.
...............Y sin embargo, Sergio Alejandro es un niño completamente feliz, alegre, divertido, cariñoso y sobre todo muy platicador; es verdad que a veces me desespera el que no guarde silencio y este eternamente preguntando, pero a veces, cuando estoy solo, leyendo, viendo TV, trabajando o escuchando música, lo extraño, extraño ese torbellino que causa con sus interminables preguntas.
...............Hace poco menos de 6 años cambió mi vida, de alguna manera, lo siento, sobre todo por la forma en que ocurrió, pero no me puedo arrepentir, y no lo puedo hacer, porque de ese cambio, existen 4 caritas y 8 ojitos que amo y que son lo más importante......como hombre se que el amor de una mujer es fundamental y verdaderamente lo he vivido, pero es probable que estos amores se alejen, partan,.....y me conozco, estoy seguro que podré llorar por ellos, también seguramente los extrañare, pero creo que jamás como a ese torbellino de latosas preguntas que muchas veces extraño y que me hace falta cuando estoy a solas.........................no cabe duda, en poco menos de 6 años, .... como puede cambiar tanto la vida, como un recién nacido puede convertirse en un niño inigualable, sonriente y que a través de esa sonrisa, me inyecte ánimos para pensar que puedo oírlo por todo el tiempo que sea necesario, y por esta ocasión lo siento amigo lector, pero no le daré la oportunidad de que Usted tenga la ultima palabra............que tengan Ustedes muy buenas noches.
-
-
-
Sergio Alejandro.
.
.
17 de Febrero del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario