martes, 9 de febrero de 2010

¿Desconectado o Disponible?

.
.

.
.
Ideas de Ida
.
.
Estando a la espera se obscurece el día
y del cálido ambiente el frío se extraña,
la noche anegada a dejar se resiste,
sus ojos vidriosos a mirarla insisten
esperando el momento y saber que se engaña.
.
.
El silencio aumenta con las horas que pasan
y estar sin contacto acrecientan sus ansias,
de mirarse en la foto y leer sus palabras
y sentir el trayecto tan cerquita de su alma
y saberse al extremo en tan corta distancia.
.
.
Se transmite incesante con la voz apagada,
de la mente al teclado y de ahí a la pantalla,
las ideas que brotan imprimiendo la mano
de amarse entre cables y dormirse temprano
y ponerse muy triste si de pronto se calla.
.
.
No sé si es amarse...un espera señala,
quizá preferible un escrito en la calma,
que diga __"aquí estoy" aunque yo no te vea,
que diga __"me tienes" aunque yo no te crea
que piense que importo dentro de tu alma.
.
.
Y sigues estando tan cerca tan cerca
como cerca se encuentra el Sol de la Luna,
más cuando te veo me siento celoso
y de pronto mi alma no encuentra reposo
si estas hoy visible sin respuesta alguna.
.
.
Estar "disponible" es solo un pronombre,
es más verdadero cuando "ocupado" vas,
imagino si te hayas cuando aparece "ausente",
mi mente estalla y me vuelvo un demente
si se que te encuentras y "desconectado" estas.
.
.
Fin
.
.
Sergio Alejandro
.
.
07 - 09 de Febrero del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario