viernes, 12 de febrero de 2010

Orgullo

.
.
.
.
Uno de mis más grandes Orgullos
.
.
................El día de hoy, mi hijo Luis Alejandro me dio y nos dio a todos nosotros uno de nuestros más grandes orgullos y este fue recibir un premio por los resultados de sus exámenes evaluativos en el Sistema Enlace. Obtuvo cuando estaba en Quinto Grado en la Escuela "Félix de Jesús R." como resultado de la dicha prueba el Primer Lugar a Nivel Nacional en el área de Matemáticas; todo esto ocurrió el año pasado y hasta ahora fue premiado junto con varios niños los cuales también tuvieron resultados excelentes.
................A pesar de que todos son dignos de tomarse en cuenta, claro que mi interés es por Luis Alejandro y por un motivo en especial (además de ser mi hijo, claro está), la sencillez con que tomo las cosas.
...............Ocurrió el año pasado que cuando en una ocasión tuve que ir por Luis Ale y Claudia Lizeth (su hermana) a recogerlos a su Escuela para llevarlos al trabajo de su mamá. Llegamos al KFC para llevar los alimentos que serían su comida ese día; los alimentos nos lo dieron de inmediato y partimos al trabajo de su madre que estaba a una buena distancia, íbamos durante el trayecto mis hijos y yo platicando un poco de todo hasta que llegamos al trabajo de su mamá y oficialmente hice entrega de ellos. No había pasado más de un minuto que llevaba de camino de regreso, cuando su mamá me habló por radio y me preguntó si el niño no me había dicho nada,.......le comente que habíamos hablado de varias cosas, pero que no sabía a que se estaba refiriendo en específico y fue cuando me comentó el lugar que Luis Ale había obtenido en dicha prueba y claro, le pedí que me pasara al niño de inmediato, lo felicite, le dije lo feliz y orgulloso que me hacía sentir y le pregunte: __¿Luis Ale, por qué no me dijiste algo tan importante ahorita que veníamos en el carro?, a lo que él respondió __"Porque se me olvido Papá"...........quizá es algo trascendente e importante para nosotros, pero para él no era algo más que una cosa más en su vida, él de hecho, no ha mencionado nada de esto, somos sus padres lo que de alguna forma nos pavoneamos por ello, pero Luis Ale no, y saben....ojalá siga siendo así toda su vida pues solo hará que me sienta cada vez más orgulloso de él.................
.
.
Sergio Alejandro
su Papá

No hay comentarios:

Publicar un comentario