miércoles, 3 de marzo de 2010

Sin Cerrar Círculos

.
.
.
.

Amor de Veinte Años
.
.
Queriéndola como yo la he querido
desde hace cerca de veinte años,
que importa que al corazón lo deje herido
rompiendo el alma al causarle daño.
.
.
Era muy joven habiendo ya formalizado
madre y esposa formaban su vida ya completa,
¿Qué pasaría si ella no se hubiese ya casado?
figura celosa en mi mente indiscreta.
.
.
Y de pronto Dios alivia el sufrimiento
pues sentía un abismo en mi pasado,
aparece un correo electrónico que pienso
AIsabela de su mano lo ha mandado.
.
.
Y de pronto veinte años se transforman
en abono al amor que ha marchitado,
ella restaura su amor en cuatro formas
tres para sus hijos y para un amor unificado.
.
.
Treinta meses de vivir con ilusiones
y treinta meses de vivir enamorado,
pocos años de tener mil emociones
de un futuro unido al ser amado.
.
.
Y no todo en el amor son cosas buenas
y no todo en el amor son cosas malas,
el tilín de campanillas que renuevan
de la unión que el destino nos repara.
.
.
Y ahí están esos dos seres que se quieren
y ahí están esos dos seres que se aman.
¿Por qué será que el amor entre más grande hiere
que de amar se te quita hasta las ganas?
.
.
Y de pronto un enojo lo interrumpe
no se cierran los círculos mi amada,
gastada queda el alma por la herrumbre
llorando lágrimas ardientes por las ganas.
.
.
Tu me alejas de ti y yo me alejo
¿En dónde está ese gran amor del que hablamos?,
ese amor que dijimos moriría viejo
y juntos siempre dándonos las manos.
.
.
Nuestros íntimos encuentros se rompieron
truncando el paso de la sabia por el mismo,
nuestras células amantes sucumbieron
lanzando nuestro amor por un abismo.
.
.
La ironía solo deja en nuestra esencia
un coraje evidente y al asecho,
¿Era nuestra amor la efervescencia
y no la ausencia de un deseo sobre el lecho?
.
.
Importante ser para alguien en la vida
sin esperarlo fue una necesidad creciente,
en una solución consiente y atrevida
para estar dentro de su risa y de su mente.
.
.
Se que ambos mentido hemos en la vida
de un hecho que ocurrió en si reciente,
sobre un lecho nuestras almas ya unidas
con tu llanto dijiste convincente:
.
.
__¡Dejarme no lo hagas amor nuevamente!
y abrazado a tu cuerpo te respondo,:
__¡Te juro ante mi alma y mi mente
sola no, aunque caiga a lo más hondo!.
.
.
Y creímos palabras bastaban para hacerlo
y nuevamente en verdad ambos mentimos,
tu, pues no soñaste nunca en creerlo
y yo, no pude lograr el compartirnos.
.
.
Si esperase algún día que componga
esa caja electrónica del alma,
ese verso seguirá según disponga
esperando a que lo leas en tu calma.
.
.
Decía en el que deseaba enterarme
y entender este cierre de destino,
y una duda constante al preguntarme:
¿No hay amor, tan así de repentino?
.
.
Y pensar que después de amarla tanto
resuelve que amigos a empezar seamos,
no me induce amor en mi ese llanto
de esa idea que al final nunca acordamos.
.
.
Y este amor no sabe si esta dejando
sus recuerdos y su piel sufriendo daños,
observó a la maldad salir triunfando
sobre ese amor que añore por tantos años.
.
.
Fin
.
.
Sergio Alejandro
.
.
02 de Marzo del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario