domingo, 21 de febrero de 2010

Mi Hija

.
.
.
.
El Amor de un Hombre
.
.
...............El Poema denominado "El Brindis del Bohemio" del poeta mexicano Guillermo Aguirre y Fierro, tiene una parte en su haber que dice:
.
"-Brindo por la mujer, mas no por ésa
en la que halláis consuelo en la tristeza,
rescoldo del placer ¡desventurados!;
no por esa que os brinda sus hechizos
cuando besáis sus rizo
artificiosamente perfumados".
.
..............Lo que indica que no solo el Amor hacía una mujer existe de esa forma, también aquel que alcanza a la madres y a la hijas como en este caso; la madre como un recinto sagrado que para nosotros "los latinos" es fundamental y las hijas que son nuestros tesoros y nuestras corsarios pues son ellas quienes nos roban nuestro amor con un mimo, una caricia, una lagrimita o una sonrisa.
..............Claudia Lizeth es mi única hija y efectivamente este concepto existe, se torna en mis ojos cuando estoy con ella y dificilmente me puedo resistir a lo que me pide. Es una pillina que hasta me ha logrado engañar cuando quiere algo, como la vez que me dijo que le habían pedido un Gatorade para el día siguiente en la escuela y que quería tenerlo de una vez, por lo que tuve que parar en el Oxxo para comprarlo y ¡sorpresa! ya se imaginaran....
..............Dicen que es mi vivo rostro, pobrecita, a ella le toco esa desgracia pero estoy seguro que se compondrá. Seguramente será un dolor de cabeza para su futuro novio (el cual espero que tarde mucho en llegar) porque dificilmente se deja convencer y no quiere quitar el dedo del renglón. Ella piensa que puede arreglar todo con un abrazo y un beso (no le quiero decir que así es) y por eso a veces insiste hasta el cansancio, es muy platicadora y de manera pronta hace plática y confianza con la gente que conoce. Es muy amiguera y la siento en ocasiones en posición de líder en su grupo de amigas.
...............Se lleva extremadamente bien con sus primos y cuando esta con sus hermanos es sumamente protectora. Normalmente tiene una sonrisa en su rostro y le gusta ser medio vanidosilla como toda mujer supongo. Espero que ya de grande sea tan cariñosa como lo es hoy y que sus hijos (mis nietos) los sepa hacer convivir.
...............A este amor por una mujer, el cual siento todo el tiempo pero que no lo tengo cerca tan frecuentemente como quisiera y aunque se que es importante el contacto físico y su cercanía, siento y percibo su amor cuando no esta cerca de mí.
...............Mi hija Claudia Lizeth es lo más hermoso que me pudo dar la vida y es uno de los factores a la misma por lo que le tengo que agradecer. Y creo que la vida me va a preparar para poder tener la paciencia de las bilis y canas verdes que ella me va a sacar.
...............Hija, tu Padre te ama y nunca te olvida.
.
.
Sergio Alejandro
.
.
Febrero del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario