lunes, 29 de marzo de 2010

Deseos en la Vida

...............Amiga:
.
.....................No solo el amor, la alegria, la melancolía, el deseo y la tristeza son puntos para que alguna persona quiera hacer algunas rimas, también la amistad y la confianza son parámetros que se pueden tomar en cuenta para ello. Este pensamiento es para tí, como alguna vez me lo habías indicado. Un fuerte abrazo.
.
.
.
.
El Robo de Inspiración
.
.
Recuerdo que deseabas robarle a la vida
la hermosa inspiración de su conciencia,
ese flujo que el poeta día a día
alimenta con su pluma a su demencia.
.
.
Y quisiera mencionarte amiga mía
que no es musa la que nace de tristeza,
es más musa la que labra día a día
el valor en su alma y su belleza.
.
.
Observando en la vida los sucesos
que han forjado en tu espíritu la calma,
donde olvidan incluirte en sus versos
los poetas ignorantes de tu alma.
.
.
Más yo creo que no debes tu decirles
que te incluyan en sus versos expirados,
tardan más sus ideas en venirles
pues carecen de tus besos extasiados.
.
.
Y pues vuelvo a mencionarte amiga mía
que sean ellos los que busquen esa fuente,
que ellos roben a escondidas en tu vida
ese esfuerzo de tu cuerpo y de tu mente.
.
.
De mi parte te reitero bella amiga
que no solo el poeta muestra arte,
sentimientos es la cruz que carga en vida
suspirando sus poemas por la tarde.
.
.
De mi parte te agradezco la enseñanza
que me has dado al tratarme como amigo,
yo se bien que entre ambos la confianza
me permite el decirte estoy contigo.
.
.
Fin
.
.
Sergio Alejandro
.
.
28 de Marzo del 2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario