sábado, 13 de marzo de 2010

Otro 10 de Marzo que pasa

.
.

.
.
Y Solo Pasa
.
.
...............Pasaron 10 días del tercer mes del año, donde se hubiesen cumplido 3 años de inigualable compañía, pero no se logro ese tiempo; a veces el destino así lo hace aunque seamos nosotros mismos esos arquitectos que le damos forma. Dos meses después esta foto fue tomada, se había formalizado el destino; se había encementado sobre si mismo.
...............Solo fue un festejo, el primero que meritaba el que estuviésemos juntos avivando el temor de varios, más no es posible el saber por qué. Sentí la necesidad de tener que recordarlo, de imaginar la buena cimiente que lo formo, que lo esculpió. Y entonces podemos comprender y saber que la necesidad induce a que las acciones se lleven a cabo de manera más rápida, casi inmediata, pues no se podía perder ese tiempo que invariablemente se había perdido; era un afán de reclamarle al tiempo esos segundos estando ajenos uno del otro. De que se habló, no lo se, no lo recuerdo, pero eso que importa, seguramente fueron vivencias, promesas y vanidades.
...............Un 10 de Marzo más que paso, y lo curioso es que fue como otro cualquier día, con sus 24 horas y ni una sola más, solo le quitó al año un solo espacio en su interminable tiempo, un día menos de sus 365 días y lo preocupante es eso, que paso a formar parte de un no darle importancia o quizá un simple no querer recordarlo, es tan sencillo que no se la respuesta. Una amiga (Alma Adriana) en la Preparatoria me escribió algo que decía:
.

"Si esa risa no es risa

entonces se engaña el engañador

y luego diré:

Sigo siendo niña

se burlan de mí

y creo que se ríen conmigo"
.
...............Así que, este 10 de Marzo que paso, se transformo en un día más, donde a diferencia de esa oportunidad, donde dos seres simplemente rieron y fueron felices de existir y de creer que era más sano el pensar que seguíamos siendo niños y que los demás se reían con ellos. Una pequeña reflexión sobre un día más del año que no quería dejar pasar así nomas, desapercibido; aunque ya sabe Usted estimado lector que tenemos 364 oportunidades más para sonreír, que tengan Ustedes muy Buenas noches.
.
.

Sergio Alejandro
.
.

10 de Marzo del 2010





No hay comentarios:

Publicar un comentario