martes, 26 de enero de 2010

El tener Valor, va más allá que la Valentía

.
.
.
.
Donando Sangre
.
.
................Hace un tiempo leí un artículo sobre temas a reflexionar y realmente me conmovió y quiero presentarla a Ustedes y consideren si es algo importante y que nos puede dejar algo positivo. La Historia es la siguiente:
.
.
................"Hace muchos años, cuando trabajaba como voluntario en un Hospital de Stanford, conocí a una niñita llamada Liz que sufría una extraña enfermedad. Su única posibilidad de recuperarse aparentemente era una transfusión de sangre de su hermano de 5 años de edad, quien había sobrevivido milagrosamente a la enfermedad y había desarrollado anticuerpos necesarios para combatir la enfermedad.
.
.
..................El Doctor explicó la situación al hermano de la niña y le preguntó si estaría dispuesto a dar su sangre a su hermana. Yo lo vi dudar por solo un momento antes de tomar un gran suspiro y decir: "Si, lo haré, si eso salva a Liz".
.
.
.................Mientras la transfusión se llevaba a cabo, el niño estaba en una cama al lado de su hermana, y sonriente mientras nosotros asistíamos a el y a su hermana, viendo retornar el color a las mejillas de la niña.
.
.
.................Entonces la cara del niño se puso pálida y su sonrisa desapareció. El miro al Doctor y le preguntó con voz temblorosa " A qué hora empezaré a morirme". Siendo solo un niño, no había comprendido al Doctor; el pensaba que le daría toda su sangre a su hermana y aún así, se la daba."
.
.
.................Creo que esto es valentía y más valiosa de lo que se puede imaginar. No solo acepto dar su vida a cambio de la de su hermana, sino que su momento de duda fue tan pequeño que siempre estuvo dispuesto a hacerlo. Amigo lector, espero que sencillamente le haya gustado. buenas noches.
.
.
.................Sergio Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario