sábado, 3 de septiembre de 2011

.
.
.
.
Verlos dormidos
.
.
....................Su cuerpo se mecía ondulante, su hombro estaba recostado sobre la hamaca suspendida entre dos árboles; le gustaba verlos correr, correr libres y sin desgano, escuchar sus risas y palabras entrecortadas por el esfuerzo; saber que eran suyos la dignficaba, sabía que la vida solo se los prestaba por una infancia, por una adolescencia pues después de ello, no podría evitar su vuelo.
....................El Sol aminoraba su intensidad pues intentaba ocultarse en el horizonte pero se resistía a esconderse, algo tan majestuoso no debe de hacerlo aunque quizá era suficiente el dejar huella de su paso.
....................Sus cuerpos infantiles se humedecían por el agua que caía sobre ellos, los hacía brillar como espejos y esas risas..............esas risas que aumentaban o disminuían con una frecuencia irregular e irreverente. La mirada vigilante, prevía un posible problema, sabía que era responsable, que algún día tendría que dar cuenta de ello a la vida misma, a su conciencia.
....................Al poco tiempo les dice que paren y que vayan a bañarse pues hay escuela al día siguiente, ellos hacen todo lo posible por no hacerlo pero al final son vencidos, hacen todo lo necesario como un ritual, como un instinto; se ponen su ropa de dormir y se acuestan , luchan un poco contra ese sueño pero finalmente este gana y cierran sus ojos despreocupados, infantiles, seguros...............
....................Ella los observa dormir y su miedo se convierte en fortaleza, ahí están esos seres que vienen para irse y formar su propia vida........ella sonríe y dando un sorbo a su taza de café, camina para acomodar unas cosas y preparar su vida para comenzar el día siguiente.........
.
.
Fin
.
.
Sergio Alejandro
.
.
02 de Septiembre del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario