viernes, 5 de agosto de 2011

.
.
.
.
Desprender las Alas
.
.
Deseo desprender mis alas pero no de mi cuerpo,
las requiero desprender pero de mi mente,
sé que mi cuerpo no vuela
pero la imaginación sí.
.
.
Ella es tan veloz que vivo en un instante
todos los segundos que acompañan
a todas las horas que pasan
en todos los latidos de mi corazón.
.
.
Necesito quitarlas pero me subyugo
y no se que hacer en dos partes,
solo imagino que un día
no podré saber quien soy.
.
.
Sentiré dolor quizá y
eso me refrena un poco,
soy cobarde ante el duelo
pero no a la soledad.
.
.
Y aprendí, que las alas son fuertes,
que no suelen desprenderse
con solo desearlo,
aprendí que se tiene que actuar.
.
.
Deseo desprender mis alas,
desprenderlas de mi mente,
para evitar que siga volando,
para evitar que siga existiendo.
.
.
Imagino como sería el estar trunco
y me doy cuenta que vuelvo a pensar,
que le permito que domine,
que en ocasiones sea mi amo.
.
.
Y al final como siempre me doy cuenta
que mi mente tiene que ser libre,
aunque yo no lo quiera y mi cuerpo
sea solo una cárcel de papel.
.
.
Fin
.
.
Sergio Alejandro
.
.
04 de Agosto del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario