domingo, 28 de agosto de 2011

.
.
.
.
Necesidad de Amor
.
.
....................Fue tan sencillo percibirlo, el saber que la observaba mientras nadaba, el insistir que entrara a la alberca y cuando lo hice, sus brazos brazos me rodearon por la espalda para no soltarme más. Físicamente no se desprendió de mi, sus brazos se aferraban a mi como un náufrago ante su única oportunidad de salvación................
....................De pronto, de la nada, salen esas palabras que se han cincelado en mi corazón, "Te quiero Papá", y después de ello, se forma en mi una respuesta natural y necesaria; natural porque sale de muy adentro de el alma y necesaria por que es valido que se lo diga para reafirmar el que lo sepa, "Y yo a ti, mi Reyna". Un beso sella ese momento, un beso en su frente que complementa esa necesidad y crea otra por transmitírsela.
....................El tiempo es tan infinito y un instante se torna tan efímero que el espacio se funde de inmediato y agradezco que esa necesidad de amor se transmita por ese líquido, que se transmita y difunda por todas sus partes y en todos sus momentos, pero meditándolo un momento, agradezco que a través de ese abrazo tuviese también la necesidad de decirle "Te amo, te amo profundamente Corazón".

.
.
Fin
.
.
Sergio Alejandro
.
.
27 de Agosto del 2011




No hay comentarios:

Publicar un comentario