domingo, 20 de marzo de 2011

.
.
.
.
El Ingreso No. 100
.
.
....................Este es mi número de ingreso 100 al Blog, que quiere decir que son 100 cosas diferentes que he puesto en el. Este Blog se inició por una necesidad de "Cerrar Círculos" pero en su momento fue algo que no logre hacer, aunque eso ya no importa; lo importante es que me ayudo a conocerme y a reafirmar mi gusto por la Literatura. Me dio la oportunidad (lo cual agradezco) de convivir un tiempo mayor con mis hijos y pude comprobar que eso fue lo más importante; también abrió la oportunidad de conocer a personas de otros países que se interesaron por lo que escribía y varios de ellos me cuestionaban constructivamente. También es verdad que recibí críticas amargas por no parecerles correcto lo que leían y que en un momento dado se pudieron ver "afectadas" por ello.
.
....................Todos esos comentarios me hicieron entender que lo que se escribe puede ser algo poderoso, ya que tiene muchas más ventajas que lo hablado ya que lo escrito no desaparece y las palabras como dice el dicho "Se las lleva el viento".
.
....................Con amor, con gusto, con paciencia y con conciencia, estoy dejando a los demás mis pensamientos, mis ideas y mis vivencias; a querer y no, estoy dejando plasmado un "Diario" para mis hijos, en donde ellos podrán leer (como ya lo hacen), lo que su Padre pensaba y sentía de ellos. A mis amigos, les comparto mis sentimientos, mis alegrías y mis tristezas; a mi familia, el decirles lo que son para mí, a las personas que amé, mis momentos de dicha, de odio, las esperanzas que formaron en mí así como las desavenencias, y aquellas personas que no me conocen pero que se han tomado la molestia de leer lo que he escrito, el compartirles un algo que los puede identificar, que les puede servir para poder expresar sus propios sentimientos.
.
.....................Me doy cuenta que el paso del tiempo es inexorable, porque cuando Neruda dijo:
.
....................."Es tan corto el amor y es tan largo el olvido",
.
su definición ya se había hecho realidad.
.
......................Cuando a Aquiles le preguntaron el por qué asistía a la Guerra de Troya, si el Oráculo había predicho que moriría en la misma, él contesto: "Asisto, porque esa batalla se escribirá en el Libro de los Dioses y todos los hombres sabrán de los que participaron en ella, de esa forma mi presencia quizá no exista, pero mi nombre siempre se conocerá" y así es amigo lector, el Ingreso al Blog No. 100, son cien cosas que he querido decir y que Usted me ha acompañado en esta realidad. Gracias a Ustedes, a su comprensión y a su paciencia............y mi compromiso.........¡no estoy seguro de tener uno!, simple y sencillamente es tratar de seguir plasmando mis ideas y que Ustedes las soporten conmigo. Que tengan Ustedes, un excelente día.
.
.
Fin
.
.
Sergio Alejandro
.
.
20 de Marzo del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario