martes, 1 de junio de 2010

Un momento muy agradable

.
.
.
.
Con solo una llamada
.
.
....................Solo recibí la llamada, el número era muy conocido para mi, escuche la voz de mi hija que me dijo: "Papá, queremos verte, ¿puedes venir por nosotros?, a lo que conteste...."claro que si mi amor, ¿te parece en unos 40 minutos?"........ella asintió diciendo: " si Papá, esta bien porque aún no nos bañamos".
....................Quizá parecerá cursi el que mencione esto, pero realmente siento un gusto indescriptible, el que me hablen diciéndome eso y poder dejar lo que se esta haciendo por pasar un momento en familia, aunque raro se escuche......los vi pequeños, como mis pollitos de siempre, pero a medida que pasaban las horas, mi concepción cambio al escucharlos y ver el como están creciendo y madurando. Es deleitarse el oírlos, es goce el sentir su confianza, es una gran satisfacción el entender como piensan, pero sobre todo, es tener a ni alma en santa paz y satisfecha. En ese poco tiempo, fuimos al cine, compramos cosas, perdimos un celular, fuimos a cenar y finalmente aproveche para tomarles unas pocas fotos. Si algo tengo que agradecer a esta vida, es ver y sentir ese amor, el amor de ellos, pues lo transiten de manera directa.
....................Puede ser que para cualquier persona sea una tarde, digamos normal, pero para mi fue formidable, por ese motivo, no quise dejar pasar la ocasión para poder expresárselos, gracias por leer estos contentos desahogos, les deseo que tengan Ustedes muy buenas noches amigos lectores........
.
.
Sergio Alejandro
.
.
Junio del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario