lunes, 3 de mayo de 2010

Solo hizo un comentario

.
.
.
.
"Vamos a ser muy ricos".
.
.
....................Sabes Papá, "vamos a ir a Temaca (poblado al noreste de Guadalajara) de vacaciones con la abuelita y vamos a ser muy ricos", me dijo mi hijo muy entusiasmado ............me quede mirándolo y le pregunte el por qué iban a ser ricos y me dijo: "Cuando se venda la casa, vamos a tener mucho dinero".
...................Abrace a mi hijo y le dije: "Si mi amor, van a ser muy ricos". Lo vi sonreír, pues se que él está seguro que así será aunque no comprenda el motivo. No puedo negar que se formo un dejo de nostalgia por ello; y sin importar las consecuencias, comprendí que ese niño será verdaderamente rico, sobre todo porque no dejara de tener el amor de quienes lo rodean y por ende, reirá como en esa foto donde lo esta haciendo.
...................Al salir de la casa, lo sentado frente a la computadora, jugando a formar rompecabezas de Ben 10, lo escuche reirse y cerré la puerta tras de mí al salir.
...................No cabe duda amigo lector, que la inocencia todavía existe y se que estará de acuerdo conmigo en esta ocasión, que tengan Ustedes muy buenas noches.
.
.
Sergio Alejandro
.
.
03 de Mayo del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario