jueves, 29 de abril de 2010

Y las cosas suelen ocurrir

.
.
.
.

Cuando los Recuerdos ......quedan?
.
.

..................Ese día solo llegue, pase a recoger a mis hijos y lo observe, realmente no puedo decir que lo esperaba, pero tampoco que pudiese ser ajeno a ello; pase a la casa, tenia que arreglarlos y no hubo comentarios, quizá era mejor de esa manera, sin un porque, sin un comentario. Arregle a mis hijos y antes de llevarlos a sus escuelas saque la cámara y tome esta foto...........una foto definidora, explicativa en si misma, creadora de recuerdos y una sola nostalgia, la risa de los niños corriendo por sus jardines, por lo que en justicia es suyo. No me corresponde reclamar y mucho menos decidir; me alegra no tener que hacerlo, no tener que haber sido yo el que dijese lo que se tenía que hacer en ese caso...
..................No se dónde iré por ellos de un tiempo en delante, espero que sea cercano a su escuela por lo menos, pero sobre todo, espero verlos y oírlos reírse, disfrutando de lo que se encuentren haciendo. Fríamente es solo una casa, una construcción de madera, metal y concreto; digamos que solo un techo donde estar, donde vivir........pero cuando la frialdad abandona este cuerpo y la conciencia regresa a esta alma, con un dejo de tristeza me percato que casa no es sinónimo de hogar, que hábitat no es lo mismo que vivencias, que la risas de esos niños es la que en su momento lograra que esas palabras frías se transformen en palabras cálidas donde no dejen de sentir precisamente eso, ese calor en cualquier lugar donde estén.
...................Para esos niños, mis mejores deseos, para su madre seguramente algo igual y para esa casa, que tenga la suerte de convertirse en un verdadero hogar......
...................Que tengan Ustedes muy buenas noches.
.
.

Sergio Alejandro

.

.
28 de Abril del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario