lunes, 26 de abril de 2010

.

. .

Nuestro Almacén
.

.

....................Solo es una Bodega, pero conlleva gran parte de nuestras vidas en ella, ella es la culpable de robarle tiempo a nuestras familias, de competirles el tiempo a nuestros hijos, es igual o más de absorbente y sin embargo, seguimos pasando el tiempo en ella, en la mayoría de los casos más del que tenemos como horario y eso no garantiza una mejora económica o una remuneración extra normalmente. Puedo decir que es una segunda casa y quizá para más de uno una primera, por lo que además de un trabajo se convierte también en un refugio, un escape.

....................A veces la podemos encontrar impecable, otras veces como cualquier casa, desordenada por exceso de equipaje, limpia porque se acaba de ordenar, sola a veces y en otras, como en las fiestas, atiborrada de personas. Siempre haciéndole arreglos, para que este en condiciones.

....................No dudo que somos pequeños pero considero que tenemos casi todo lo necesario para llevar a cabo nuestro trabajo, a veces nos hacen falta implementos para trabajar, pero como buenos mexicanos, nos las ingeniamos para corregir esas deficiencias. Sin alabarnos mucho, solemos ayudar a otras empresas de la competencia, pues como dije antes, pequeños, pero contamos con lo necesario.

....................Pusimos zacate en el frente de la bodega y al cual tratamos de cuidar como un miembro más del grupo y la intención pronta es la de sembrar algunos árboles que esperamos que en un futuro no muy lejano, nos del la sombra necesaria para nuestros momentos de relax y merecido esparcimiento.

....................Nuestra bodega es única y nos hace enojar y sentir bien, pero, lo más importante de todo es su gente, pues sin ella solo sería un cascaron útil, los personajes que la viven y la componen, la hacen que sea lo que es. Jesús, José Ángel, Rogelio, Santos, Pilar y otros personajes que le dan ese colorido tan especial, Don Ambrosio, Felipe, Pedro Mario, Lázaro, El Güero, etc, etc, etc. y desde oficina, Guille, Luisa, Dany, etc. Ellos son el verdadero motor, la energía que hace que esa estructura sea lo que es y sobre todo para los que estamos inmersos en ella, sea, como ya se menciono antes, muestra segunda estancia, nuestra segunda área y un lugar que finalmente nos da seguridad. Pocas veces, me ha tocado ver, como un lugar de trabajo, se convierte en algo más que eso y no cree Usted, amigo lector que pueda ser así? Gracias por su tiempo, que tengan Ustedes muy buenas noches.

.

Sergio Alejandro

.

5 de Julio del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario