lunes, 14 de noviembre de 2011

.
.

.
.
Nostalgia del Pasado
.
.

....................De pronto, el agua fría aguijoneaba mi cuerpo, mi respiración se hizo más profunda al sentir que los pulmones colapsaban, pero ella me miraba y no podía mostrar mi calvario, salí del Río cuyas aguas provenían del deshielo del Nevado de Toluca y me friccione el cuerpo con la toalla para producir algo de calor.
....................Entre a la tienda de campaña donde habíamos dormido y me cambie de ropa mientras ella preparaba los alimentos para el desayuno, todo tenía que ser rápido ya que la práctica sobre Insectos Acuáticos comenzaría en breve. Yo era un acompañante, así que no tenía la "obligación" de estar participando pero quería estar cerca de ella, era mi amiga pero cada vez me sentía más atraído por su sencillez y su sonrisa. Estaba cerca ayudando con los frascos en la toma de muestras y me sentía impropio por mis pensamientos...............ella solo hacía las cosas de manera natural.
....................La práctica llego a su término y al poco tiempo nos comenzamos a preparar para regresar a la Ciudad de México, caminamos hacía el poblado de San Rafael Vicente Aranda para tomar de ahí el autobús de regreso; nos sentamos en los asientos 29 y 30, ella del lado de la ventana y yo separándola del mundo en el asiento de pasillo. La mire y me acerque para besarla, fue un beso simple, sencillo, como el que se dan las personas que se quieren de alguna manera..............solo pregunto, "estás seguro de lo que haces" y mi respuesta fue besarla nuevamente, no hubo necesidad de palabras, solo las miradas aprobantes y el tímido engarces de manos fue suficiente; el sentía la satisfacción del hecho consumado y simplemente la miraba sonreír..........................y esa sonrisa fue lo que lo hizo a él, abrirse al amor.
.
.
Fin
.
.
Sergio Alejandro
.
.
14 de Noviembre del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario