viernes, 15 de julio de 2011

.
.
 
.
.
Un día del Padre muy Padre
.
.

....................Muy temprano en la mañana, recibí una llamada a mi celular, era de mi hija y con su voz me decía ¡¡¡¡¡¡¡Feliz día del Padre!!!!!!! y entonaba desafinada el Happy Birthday, aunque para mi era la voz más hermosa que escuchara; platicamos de varias cosas y me paso a su hermano para que me felicitara; debo decir, que ya había recibido regalos de ellos, una taza donde pusieron en ella los nombres de todos mis hijos, una tarjeta que se ve en el recuadro inicial, dulces envueltos en celofan, una tarjeta por el más pequeño, una medalla hecha que tiene el número 1 y que dice que lo soy para ellos y sendos abrazos y un día muy completo con la compañía........................es la primera vez que recibo tanto en tan poco tiempo y me puse a pensar, recibí cosas muy significativas, cosas tiernas y sencillas que aumentan su valor por el solo hecho de haberlos creado con sus propias manos, el esperar esa mañana tempranito para poder comunicarse conmigo y felicitarme, el darme esos abrazos que querían ser muy apretados pues los daban con todas sus fuerzas y pues me sentí amado y me convencí de el porque vale la pena hacer las cosas, el porque es significativo el darle su adecuada valía a aquellos seres que nos aman, el porque es trascendental "sacrificar" algo de nuestros gustos por el otro gusto de estar cerca de las personas que queremos....................................soy padre, pero no soy el mejor padre del mundo, pero si soy ese padre que comprende que el hecho de poder decirlo se debe a como mis hijos me lo hacen sentir así. Son ellos y no yo, los que tienen el derecho de catalogarme y decírmelo o simplemente en un Día del Padre poner en una tarjeta que soy el No. 1 para ellos (aunque más les vale que lo sigan haciendo si quieren ir los Domingos al cine), o ¿acaso no piensa como yo amigo lector? Que tengan Ustedes muy buenas noches.
.
.
Fin
.
.
Sergio Alejandro
.
.
15 de Julio del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario