martes, 18 de enero de 2011

.
.
.
.
La Tarjeta de mi Hija
.
.
....................Hace poco mi hija me hablo por teléfono y me pidió que fuera a recoger una carta que había hecho para su abuela, eso me conmovió profundamente porque no esperaba que la tuviese presente en su mente de esa forma. Esa tarjeta navideña, la cual se usa generalmente para felicitar o pedir algún regalo, la expongo, no por exibirla sino para que compartan conmigo esta emoción.
.
.
tarjeta Navidad
.
Feliz navidad, Prospero
año y felicidad. Abuela te
extraño mucho, recuerdo esas
veces que jugabamos en el
patio de tu casa y tambien
cuando hibamos a la
casa de mi tia.
Tambien recuerdo esos
regalos que me gustaban
mucho.
Abuelita quisiera que
estuvieras aqui.
.
Atten: tu nieta


Claudita (corazón)
.
bolteala 2
.
.
.
Abuelita se que estas alla
en un lugar mas bonito
lleno de angeles, y se que
tu desde alla tu nos
cuidas porque nos amas.
nosotros tambien te amamos
Le doy gracias a Dios
porque te conosi.
quisiera que tu tuvieras
vida.
gracias por todo.
.
Atten.
.
tu nieta Claudita
te amamos.
.
.
....................Existía un último cuadro que dice "Te Amo", así se termina esta tarjeta navideña, trate de dejar tal cual la escritura de ella, con sus aciertos y sus errores pero con todo el amor del mundo. El Lunes pasado (17 de Enero) mi madre, su abuela, cumplió 3 años de fallecida y considere que que mejor homenaje para ella, el que esta tarjeta navideña haya sido escrita desde el corazón de su nieta, haciendo al mismo tiempo......................un Padre muy orgulloso de su hija. Espero que Usted tenga una opinión semejante a la mía amigo lector, que tengan Ustedes muy buenas noches.
.
.
Sergio Alejandro
.
.
18 de Enero del 2011

1 comentario:

  1. Además de amarte por ser mi hija, hacer sentir en mi ese deseo de bondad que todo ser humano tiene y que tu eres ese abrillantador que lo hace relucir. Te amo mi pequeña.

    ResponderEliminar