domingo, 9 de enero de 2011

.
.
.
.
Con la Manos Atadas
.
.
Con las manos atadas al cuerpo
sentado a la sombra con frío y con miedo,
tortura a mi alma un enorme recuerdo
de ver a mi lado su rostro sereno.
.
.
Atrapado yo estoy por ideas extrañas
que dice, "Te quiere" y quizá hasta "Te ama",
confundiéndolo todo, todas las mañanas
cuando abro los ojos y mi mente se engaña.
.
.
Y mi mente le dice a su mente deseosa
que aún nos amamos, que aún es hermosa,
que su cuerpo en mi mente todavía se encuentra
y mis manos vacías no tocarla lamentan.
.
.
Y se que aún la percibo sin algarabías
y el tiempo no acorta los segundos por días,
y solo las horas se hacen más largas
y los tiempos se acortan sin poder yo amarla.
.
.
Con las manos atadas yo busco un destino
que permita encontrarla al final del camino,
que le induzca a su mente que sea sincera
que diga "Un te quiero", si es que así lo sintiera.
.
.
Al mirar el pasado mi mente se alegra
la tengo conmigo, la miro de cerca,
pero es el presente y mi corazón se acongoja
al sentirla una sombra, impávida, hermosa.
.
.
Y mi rostro voltea de atrás adelante
al sentirla muy cerca y mirarla distante,
pero tan lejos se haya que mi alma no toca
su alma desnuda, sus ojos, su boca.....
.
.
Un amor que se niega lentamente marchita
con enorme tristeza su esencia infinita,
y al paso del tiempo se viene secando
este amor que naciendo ya esta marchitando.
.
.
Pocas gotas de agua con amor yo trasiego
sobre esa persona con sus dudas y miedos,
y es tan triste pensar que sentirla amada
no pude lograrlo con mis manos atadas.
.
.
Fin
.
.
Sergio Alejandro
.
.
08 de Enero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario