viernes, 17 de junio de 2011

.
.
.
.
Pensar entre Colores
.
.
¿Quién puede plasmar en un lienzo el llanto
que emana de la soledad de los quereres?,
quizá aquel Trovador que hace el canto
bajo el ventanal contiguo a los placeres.
.
.
Quizá una Musa que contiene en la Historia
el destello de su arte en la pintura,
imaginando su belleza en mi memoria
y mi brazo al rededor de su cintura.
.
.
Son sus lienzos estallidos de colores
donde estalla la imaginación hechada al vuelo,
donde en lugar de odios solo hay amores
y en lugar de infiernos solo existen cielos.
.
.
Son sus manos la creación de ella misma
y sus ojos el inicio de un suplicio,
pues un beso de sus labios hace un sisma
y el mirarle la sonrisa hace un martirio.
.
.
Buscadora de lo oculto entre la mente
confabula lo piadoso en lo divino,
pues no sabe que se hiere con la gente
y cubrirse con los pobres su destino.
.
.
Más los seres especiales en la vida
fuerza infunden si se encuentran a tu lado,
cuanto al toque melodioso de las liras
se le sigue como se hace al ser amado.
.
.
La imagino acariciando por las noches
a cada uno de sus seres albergados,
de los humanos solo obtiene los reproches
y el amor de esos seres olvidados.
.
.
Y el final de estas estrofas nos predicen
que su vida la ilumina con amores,
que sus actos el Supremo los bendice
y su alma nos las pinta con colores.
.
.
Fin
.
.
Sergio Alejandro
.
.
30 de Mayo del 2011



2 comentarios:

  1. TE ADORO SERGIO..EL MEJOR AMIGO QUE TENGO...EL QUE ME CONOCE COMO NADIE...

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo.... no tengo palabras... solo colores!
    Plasmaste en este lienzo de palabras el resultado exacto de una contemplación.
    Me encantaría a mi turno entonces, escribirte un lienzo con mis pigmentos....
    Mita

    ResponderEliminar