lunes, 12 de julio de 2010

Un Crecimiento Natural

.
.
.
.
La meta de algo es el

principio de un algo mas.
.
.

....................Luis Ale, acaba de terminar su Primaria y esta listo para iniciar su siguiente paso, la Secundaria. Es un buen estudiante, pero lo más importante es la forma como mira las cosas, siempre adelante, sin miedos y convencido de lo que esta haciendo. Es un infatigable lector (y desgraciadamente, pertinaz aficionado a los videojuegos) y con un gran poder de retención, analista de ideas, Luis Ale esta dejando la niñez para manejarse como un adolecente. Le gusta tener una libertad de acción que por el momento no puede tenerla y comienza a revelar su carácter al no sentirse de acuerdo a todo lo que se le dice, tiene en general una gran paciencia y esta listo para que saliendo de estas vacaciones continuar con su formación.
.....................Creo que su ultimo día de convivencia con sus compañeros fue feliz, se integro y convivió con ellos, bailo, corrió, su actitud fue alegre y creo que se sintió propio, sin la vigilancia de su madre o la mía ene sos momentos, verán, es que siento que lo vi con ese desenfado de seguridad que tienen los jóvenes en la actualidad.
.
.
.
.
....................Denifitivamente, la Secundaria es un paso más dentro de su formación, pero vi en mi hijo algo más que eso, lo vi creciendo, afianzandose en si mismo y estoy seguro, que muchas veces no nos damos cuenta de ello, pues los seguimos viendo como niños a los cuales los debemos de cuidar en extremo y como dice aquella frase tan conocida que habla del amor y de la libertad......."Si amas algo, dejalo libre, si regresa es tuyo, si no, nunca lo fue"....... y para serles sincero yo espero que Luis Ale, mi hijo, regrese a mí todo el tiempo que el quiera hacerlo y cuando lo quiera hacer. Es por eso que inicialmente, él tiene que volar, con todas nuestras enseñanzas, con todos sus razonamientos, con lo bueno y lo malo que haya aprendido para poder regresar. Espero que tengan Ustedes, muy buenas tardes, amigos lectores. Gracias por su tiempo.
.
.
Sergio Alejandro
.
.
13 de Julio del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario